sábado, 29 de septiembre de 2012

Desfile solidario en Gijón



Nuestras amigas de La Casa de la Vida andan muy alborotadas estos días, los nervios están a flor de piel, según me ha dicho un pajarín no paran de ensayar, y ensayar. Seguramente todos vosotros os estaréis preguntando que motivo tendrán estas  mozas tan alegres y dicharacheras para tanto nervio y alboroto, pues bien, nuestras amigas se están preparando para un desfile muy especial, ¿queréis saber más?, pues ahí vamos.

El 19 de  octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, ese día nuestras chicas se convierten en improvisadas modelos y bailarinas. Se suben a la pasarela con la misma ilusión que Claudia y Naomi, pero con mucha más gracia y garbo que las propias tops. Así que durante estos días todo son ensayos y nervios, ya que nuestras chicas se toman muy en serio este evento que llevan realizando año tras año desde hace cuatro. El antiguo teatro Albéniz se convierte ese día en improvisada pasarela de moda, para que nuestras amigas puedan dar una vez más muestra de su energía y su garbo. Dejando atrás la timidez y todos los complejos se convierten en auténticas estrellas de la pasarela, las reinas diría de yo del espectáculo, demostrándonos a todos que son capaces de todo y a que valientes y decididas nadie les gana.

Como ya os he contado en ocasiones anteriores, estas chicas no reciben ningún tipo de subvención, ni ayuda, por lo que vuestra colaboración es absolutamente necesaria, así que no les falléis, si podéis no dejéis de acompañarlas en ese día tan especial. También podéis echar una mano adquiriendo alguna de las cosillas que venden en la casa, pulseras, lazos, hasta vasos de sidra. Pero lo que más necesitan son socios y patrocinadores, recordad que esta enfermedad es muy dura, que quienes la padecen necesitan un hombro en el que apoyarse, y que mejor hombro que el que ofrecen estas chicas de manera solidaria y altruista.

Así que ya lo sabéis el día 19 de octubre en la sala Albéniz de Gijón os están esperando las chicas más alegres y marchosas del mundo entero, no les falléis.

Os dejo un poco de información sobre las actividades de nuestras amigas


Si queréis saber más sobre estas chicas os invito a pasaros por su página de Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada