viernes, 9 de noviembre de 2012

El desfile de mis chicas


Esta mañana me he levantado temprano, como todas las mañanas, y lo primero en lo que he reparado al abrir la ventana fue en el tiempo, ¡que frío hace!, pero después reparé en el tímido sol abriéndose paso entre las nubes y pensé, ¡que día tan marivolloso! Después de desayunar me he  puesto como todos los días a mirar mis cosas de la UNED, ya sabéis que ahora mismo estoy volcando todas mis energía en esto, pero claro a veces no puedo evitar pasar por el Facebook a ver que se cuece, y cuando he visto las fotos del Desfile de mis amigas de La Casa de la Vida no he podido evitar una sonrisa.

Parece unas auténticas profesionales, llenas de vida, alegres, luciendo su mejor sonrisa harían palidecer de envidia a la mismísima Giselle, ¡que tendrá esta chica por cierto!, nada, comparada con mis chicas no tiene nada que hacer. Ellas derrochan energía y positivismo por lo cuatro costados, son muy buena gente, eso os lo puedo asegurar, así que estoy encantada de ser su amiga. Estoy tan orgullosa de conocer a este grupo de mujeres maravillosa, que no puedo evitar gritarlo a los cuatro vientos.

Daría lo que fuera por parecerme a ellas, que me inspiran con su arrojo y valentía, son generosas al máximo, se apoyan las unas a las otras y nunca se rinden, ellas son mi mejor inspiración, el espejo en el que todas las mujeres deberíamos mirarnos. No entiendo que las niñas de hoy en día se reflejen en esas mujeres escuálidas y sin personalidad que pasean huesos por la pasarela, yo al menos, prefiero mirarme en los ojos de estas mujeres maravillosas, señoras reales, que saben lo que es enfrentarse a algo tan duro como un cáncer de mama y salir vencedoras. La experiencia les ha servido para ser más fuertes y mejores personas aún, algo que aprovechan para ayudar y asesorar a quienes están pasando por el mismo drama que ellas pasaron hace unos años. Se merecen todo mi cariño y admiración, y mucho más, ojalá llenasen las portadas de los periódicos, ellas sí que se merecen un premio.

Necesitan socios y patrocinadores para poder seguir realizando esa estupenda labor, así que no lo penséis, estoy segura que no os arrepentiréis. Os invito una vez más a pasar por su página de Facebook donde podréis admirar las fotos de su desfile y conocer un poco más de su historia.


Y para terminar con otra de esas mujeres maravillosas a la que admiro profundamente Renée Fleming una de las mejores sopranos del momento, nos habla de su último trabajo Poèmes, mientras nos deleita con su maravillosa voz, espero que os guste.
Por cierto que hace un par de días os invitaba a un concierto de mi coro, espero veros a todos allí, ahora que como no os diga la hora mal vamos, ¡que cabeza!, os espero a todos a las 8 en la Iglesia de La Asunción de Gijón mañana sábado. 

1 comentario:

  1. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando te apetezca.Un abrazo.

    ResponderEliminar