miércoles, 7 de septiembre de 2011

A veces cuando miro atrás en el tiempo me duelo un poco de lo que he dejado atrás, a la niña soñadora que un día fui, y me gustaría poder volver sobre mis pasos para recuperar al menos una pequeña parte de ella, sin embargo, todos sabemos que eso no es posible, pues el tiempo avanza inexorablemente para todos.
Yo que pasé muchos años queriendo ser de otra manera, ahora me empiezo a encontrar por fin a gusto en mi pellejo, soy como soy, una persona normal, con un montón de defectos y alguna que otra virtud, pero yo, simplemente Noelia, y ya no necesito reflejarme en ninguna otra persona. Mi vida, puede que no sea perfecta, pero es mia, y es la única que voy a tener, así que para que malgastarla queriendo ser otra, lamentándome por lo que podía haber sido y no fui.No, ahora es tiempo de seguir hacia adelante. y eso es lo que pienso hacer, ya sé quien es la que mira fijamente desde el espejo, soy yo, la que he sido siempre, la que ha metido mil veces la pata pero jamás se rindió.
Desde este momento encararé el futuro con alegría y optimismo, sin más lamentos, el futuro está en blanco y ahora soy la que escribe las páginas.

1 comentario:

  1. felicidades, encontrarse a gusto con uno mismo no es tarea facil...¡disfruta de ello!

    ResponderEliminar