lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hoy víspera de Nochebuena me siento delante del teclado de mi ordenador y pienso en qué podría yo contaros hoy, de qué manera puedo hablaros de que como me siento en estos días. Por supuesto, estas son fechas entrañables en las que la familia se reúne, y todos tratamos de dejar de lado esas pequeñas rencillas, que a veces empañan nuestras vidas. Podría hablaros de eso, sí, podría deciros que os deseo paz y amor, y que espero que vuestros sueños se cumplan en el año venidero. También os puedo hablar de mis propios sueños y esperanzas, pero de eso creo que ya os he hablado bastante. En fin, hay tantas cosas de las que os podría hablar.
Este año ha sido agridulce, ya sabéis después de casi veinte años decidí volver a estudiar, no quiero aburriros más con mis buenas notas, que tan feliz me han hecho. He descubierto que soy capaz de cualquier cosa que me proponga, y no pienso rendirme, porque como ya he dicho muchas veces yo soy de las que no se rinden. El momento más triste de este año lo viví en abril, cuando falleció mi abuela. El dolor me invadió y me dejé llevar por un intenso duelo, que el tiempo ha ido mitigando, ahora me quedan los buenos recuerdos y el amor que ella me dejó. Os quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a Emma, a Laura Mateo, a Lidia Llop y a Alberto, que tanto me apoyasteis en esos momentos, ¡gracias chicos!
Afortunadamente la vida sigue, y a mi lista de amigos se han ido sumando más personas, que aportan mucho a mi vida. Están las chicas de la UNED: Virginia, Aida Vic y Aida Suárez, Silvia, por supuesto nuestras tutoras, especialmente Natalia, Noelia Caicoya, Patricia. Pero también están amigos como Julio Amigo, Ana Carmen, Ana Muñoz, Rosa Palmer, Fernando, en fin, no sé si se me olvido de alguien, el caso es que todos formáis ahora parte de mi vida y os quiero dar las gracias por estar ahí. Todos vosotros hacéis que mi vida tenga otro color, y desde que sé que estáis ahí ya no me siento sola. Por todas estas razones este post es para vosotros, por estar ahí, por formar parte de mi vida. Espero que el año próximo además de salud, paz y amor, nos traiga ese puesto de trabajo con el todos llevamos tanto tiempo soñando.
También quiero dar las gracias a Parejas Orientadoras y No quiero ser portada de los lunes al sol por darme la posibilidad de expresarme en dos entrevistas realizadas con mucho cariño por Rosa Palmer y por Celia Hill.
A todos vosotros, y a todas esas personas que a las que no conozco pero que estáis ahí, como Marigem, o a Esther, siempre leyendo este humilde blog, os quiero desear una muy feliz navidad, que el año próximo sea el primero de muchos otros buenos años que están por venir.


Noelia

Y para terminar os dejo con una pieza maravillosa de uno de nuestros mejores compositores, Tomás Luis de Victoria, Oh Magnum Mysterium, interpretada magistralmente por The Sixteen, espero que os guste.




2 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!! Yo también te deseo muchísimas cosas buenas, que tus notas sigan siendo geniales y suerte. Un beso para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también Marigem. espero que esos problemillas de salud de los que hablas en tu blog sean ya historia pasada, ya me contarás. Espero que el 2014 venga cargado de nuevos proyectos, salud, amor y que todos tus deseos se cumplan. Ya sabes amiga muchas gracias por estar ahí.
    Besos
    Noelia

    ResponderEliminar