martes, 16 de julio de 2013

Feliz cumpleaños Laura Mateo

Hoy me gustaría dedicarle una pequeña entrada a Laura Mateo, amiga del ciberespacio, creadora del grupo Herramientas para la búsqueda de empleo, que siempre está ahí cuando la necesitamos y nos inspira desde su blog, ayudándonos a crecer y mejorar.
Hoy Laura cumple 35 años, casi nada, es su gran día, que espero que celebre con su familia y amigos, y es por eso que me gustaría dedicarle esta pequeña entrada.
Laura se ha convertido en una gran amiga que siempre está ahí, aunque no nos hayamos conocido personalmente, siento que es alguien en quien puedo confiar plenamente, y sé que me tenderá la mano siempre que haga falta. Además Laura es una persona alegre y optimista, que se crece ante las adversidades y no se deja vencer fácilmente por el desaliento.  Ha construido una comunidad virtual en la que todos nos ayudamos, y de esta manera no dejamos de crecer. Nos inspira desde su blog para que sigamos el camino del optimismo y de esta manera sepamos encontrar nuestra propia voz. Nos ha enseñado a utilizar las redes sociales en la búsqueda de empleo, pero también a perseguir nuestros sueños, porque estos no deberían morir nunca. Ella nos ha dado voz a través de su grupo de Linkedin  y la página en Facebook, donde nos esforzamos por salir de nuestra situación laboral actual.
Como ya he dicho antes Laura es una persona muy importante en mi vida en estos momentos, alguien en quien sé que puedo confiar, que además me está enseñando a mirar la vida con otro color, y a darme cuenta de lo que valgo. Una persona muy generosa a la que me gustaría desvirtualizar algún día, espero que no pase mucho tiempo.  Gracias a personas como ella, y a otras muchas, estoy aprendiendo a desarrollar mi marca personal, y puedo decir que son esas personas las que me motivan para seguir adelante con este blog en el que no he parado de crecer. Así que ya lo sabes Lauri: feliz cumpleaños, disfruta, que te lo mereces, y muchas gracias por la mención en tu blog, eres la mejor. Como tú bien dices, empieza un nuevo año en el que tienes mucho que dar, la lucha debe continuar y no nos podemos rendir, pero ya sabes que cuentas con todo mi apoyo aquí en el ciberespacio, así que si hace falta luchamos juntas,¡para eso están las amigas! Creo que eres una persona muy parecida a mí, fuerte aunque frágil, las dos somos de las que no se rinden y no se dejan vencer fácilmente por las adversidades, amigas de nuestros amigos y muy generosas con quienes nos necesitan. Nos inspiras también con tus artículos en el periódico de Villena, que tantas veces me han servido para elaborar una de esas entradas que me sirven para crecer, y con las que me gustaría ayudar a quienes pasan por un mal momento como el que pasé yo el año pasado. No cambies nunca por favor, te necesitamos.

Y como no para celebrar tu cumpleaños he pensado en un gran músico, quien perdió a su esposa Monserrat Figueras hace casi dos años, pero que sigue incombustible difundiendo la música antigua, otro de los que no se rinden como nosotras: Jordi Savall, a ver si te gusta. Un besazo guapa.


4 comentarios:

  1. Felicidades para Laura, hace fala más gente como ella para que el mundo sea un lugar mejor. Un besín y a luchar y a disfrutar de la vida, que te mereces muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia: Es impresionante todo lo que compartimos y lo que me aportáis cada día, aún no conociendonos en persona. Hemos desarrollado una confianza, un cariño que hace que os conozca y que seais mis amigas. No entiendo a quienes dicen que la red separa a las personas, a mi me ha hecho conocer a personas tan especiales como tú, personas que quiero que estén en mi vida compartiendo mi día a día.
    Sigue así, lo estás haciendo genial, lograrás todos tus objetivos. Eres grande porque tienes un gran corazón y lo demuestras en cada post, en cada intervención.
    Un besazo enorme, gracias por dedicarme esta entrada en tu blog. Todo un honor.
    ¡¡¡¡Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura te lo mereces todo porque siempre estás ahí, junto con Lidia eres el alma de esta comunidad que has creado y de la que han ido surgiendo diversas iniciativas en las que nos ayudamos unos a otros. Un besazo, espero que hayas disfrutado del día de tu cumple ;-)
    Marigem guaupa, gracias por estas siempre ahí, eres un cielo, si hubiera más personas como tú esto sería muy diferente, gracias por tu blog en el que nos recuerdas que hay pequeños trucos para salir de la crisis. Un besazo
    Gracias a las dos por vuestros comentarios, ¡qué haría yo sin vosotras!
    Noe

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a Laura, que se nota que es buena tía.

    ResponderEliminar