viernes, 15 de febrero de 2013

Nominada por partida triple los Liebster Award, gracias chicas


Ayer por fin hice mi último examen, así que hoy he decidido tomarme el día de relax, que pienso dedicar a descansar y a ver Brave, una película que tenía muchas ganas de ver, ya os contaré qué tal.

El caso es que durante mi período de exámenes tres buenas amigas han tenido la amabilidad de nominarme a los Liebster Awards, que nombre tan raro, ¿verdad? Pues bien entonces me han contado, que Liebster es querido en alemán y award premio en inglés, así que mis amigas Laura, Lidia y Emma me deben querer mucho.

Por supuesto prometí dedicarles a ellas mi primera entrada después de los exámenes, así que allá vamos.

Lidia es mi pareja orientadora, una gran profesional que se ha convertido además en una gran amiga con la que puedo contar en todo momento, algo que en estos días en los que cada uno vamos a nuestro rollo es digno de valorar y de agradecer. Además tiene un blog Superando los Recursos Humanos, que no podéis dejar de seguir, pues con ella aprenderéis todo lo necesario para vender vuestro currículum y salir airosos de cualquier entrevista de trabajo. Le debo mucho a Lidia, entre otras cosas, que me ha hecho ver que me exijo demasiado, te prometo Lidia que a partir de ahora intentaré tomarme las cosas con más calma ;-)

Luego está Emma, una gran persona, motivada, cariñosa, que siempre está ahí, leyendo todas mis entradas y las de todos sus amigos, transmite bondad por los cuatro costados. El blog de Emma es una maravilla, en la que nos explica todo lo que debemos saber sobre contratos de trabajo y nuestros derechos en general, pues es licenciada en derecho, así que sabe mucho de lo que habla. Os recomiendo que os paséis por él, ¡ay, si yo la hubiera conocido hace unos años!, seguro que me habría ahorrado más de un disgusto.

Y luego está Laura, una gran amiga también, que siempre está ahí escuchando y dándome ánimos, ella es la creadora del Grupo Herramientas en la Búsqueda Activa de Empleo, gran idea  la que siguió el subgrupo “Parejas Orientadoras para la búsqueda activa de empleo”, del que tanto os he hablado. Además Laura escribe en el periódico de Villena, desde donde nos anima a elegir el camino del optimismo, o nos enseña como exprimir Linkedin. Todo eso y mucho más lo tenéis en su blog lauramateo.eshttp://lauramateo.es/, os lo recomiendo.

No me ha nominado pero también quiero hacer una mención especial a Mary Mar Camino, y su blog Confesiones de una Community Manager, donde de manera amena y divertida nos da toda clase de consejos para ser un buen idem, así que ya lo sabéis, pasaos por su blog, seguro que os gusta tanto como a mí. Además Mary Mar es una gran persona, con mucho talento y creativadad, sus entradas son muy originales y diferentes.

Bueno y ahora se supone que tengo que nominar a diez blogs y responder unas preguntas que me habéis hecho. Como el post ya es muy largo que os parece si lo dejamos para mañana, chicas.

Gracias por estar ahí las tres, por ser mis amigas y darme tanto ánimo, que como bien sabe Lidia a veces me ahogo en un vaso de agua, así que contar con vuestro apoyo es algo muy muy bueno.

Un besazo a las tres y mañana prometo más, pero sobre todo gracias por el premio, no me lo merezco, pero gracias chicas.

Y como viene siendo habitual, me despido con música, y en esta ocasión me apetece compartir una gran banda sonora con vosotras, de una de sus películas que no sé por qué, pero a las chicas nos gusta mucho, a ver si adivináis: "Yo tenía una granja en África..." Seguro que ya lo habéis adivinado, en estos días me he acordado de grandes mujeres como Isak Dinesen, y he pensado que debo dedicarles una entrada a todas y cada una de ellas, se lo merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada