lunes, 29 de octubre de 2012

Gracias por estar ahí


Hoy he tenido un día muy completo, por la mañana he estado estudiando Lengua Española, porque está claro que no se va a aprobar sola, y después he ido a la UNED a un par de seminarios que han resultado ser bastante gratificantes. La tutora del área de literatura lo ha explicado todo de una manera tan amena que hasta lo ha hecho fácil, así que me he sentido muy contenta y mucho más animada, seguro que puedo con esto.

Entonces llego a casa, me pongo a mirar mis redes, mi blog, en fin, todo en lo que ando enredada, y me he sentido aún más contenta. El blog está funcionando muy bien, ya llevo más de 3600 visitas, algo con lo que yo ni soñaba cuando empecé a escribir mis desordenados pensamientos. Además por si fuera poco muchos de vosotros me escribís para decirme lo mucho que os gusta lo que escribo, así que no puedo estar más contenta.

Así que este post hoy es para daros las gracias a todos vosotros por leerme, por vuestros comentarios, vuestros mensajes de ánimo cuando me ha hecho falta, en fin por estar siempre ahí. Sin vosotros hoy seguramente estaría mucho más abatida y triste, no habría descubierto mi propia voz, y teniendo en cuenta que no me callo ni debajo del agua sería un trauma muy grande.

Gracias a Emma, que siempre se lee todas las entradas del blog y luego las comparte en Linkedin, por si alguien se lo ha perdido. A Lidia, por supuesto que siempre me está diciendo que escriba, y me recuerda lo mucho que valgo, si no fuera por ti no sé donde andaría. También a las chicas de La Casa de la Vida por acogerme y tratarme como si fuera una más de la familia. A Cristina que dice que soy una inspiración, ¡eres un cielo! A Marta, porque siempre tienes alguna palabra cariñosa, ya sea en el grupo o en twitter. A Puri, por ser una de mis nuevas amigas, y por compartir las fotos de  los perritos de Facebook, a ver si les encontramos un hogar. A Yolanda y Guadalupe por ser mis nuevas amigas. A María a quien conocí el fin de semana pasado por descubrirme el blog de Marigem y por recomendarle a ella el mío. Por supuesto gracias a ti también Marigem porque no has parado de leer mis entradas y me vas dejando comentarios en todas ellas, a mí también me encanta tu blog, que me parece altamente recomendable.
A Laura por crear el grupo y por estar siempre ahí dándome ánimos, eres una gran profesional, al igual que Lidia, ¿qué sería de mí sin vosotras? A María que siempre me deja comentarios, y a todos los que pasáis por estas páginas, mil gracias, sois mi mejor medicina.

Y para todos vosotros os quiero dedicar esta precioso Ave María de Pietro Mascagni de la ópera “Cavalleria Rusticana”, interpretado por Elina Garanca, una de las grandes voces de nuestro tiempo, espero que os guste.


Os dejo los enlaces de los blogs de mis amigas, ellas también tienen mucho que aportar, así que descubramos también su voz.

5 comentarios:

  1. No nos des las gracias, o al menos no me las des a mi por nada. Creo que todo lo que escribes es muy inspirador. A mi me gusta mucho tu blog, lo sigo, lo leo y lo seguiré leyendo y no quiero ver ni una sola cara más triste, porque ya sabes que tu vales mucho. Así que animo para seguir con el blog que poquito a poco se va haciendo más y más conocido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vuestros comentarios me hacen sentirme feliz y satisfecha con lo que hago, así que como no voy a daros las gracias.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, no dudo que llegarás a conseguirlo. Es normal flaquear, siendo realistas, las cosas no están precisamente fáciles y hay que luchar mucho. Pero mira todo lo que estás consiguiendo: tienes un blog realmente precioso, escribes muy bien y estás consiguiendo que te sigamos, estudias aquello que te interesa. En fin, poco a poco. Ya verás como te vas a sentir fantástica, de hecho ya debes sentirte fantástica por todo ello.
    Yo siento decirte que a pesar de lo mucho que me gusta la música, no tengo el más mínimo talento musical, lo mío son más las artes plásticas. Pero supongo que tiene que haber de todo, si a todos se nos dieran bien las mismas cosas...imagino que sería más complicado admirar a otros. Yo admiro muchísimo a las personas que tienen una voz fantástica y son capaces de transmitir cosas por medio de ella, será que yo no atino ni una nota, jajaja.
    En cuanto a lo de los perritos, pues es que los bichejos son de siempre mi debilidad. Todo tipo de bichejos, creo que de pequeña tenía un "don", me entendía a la perfección con ellos y me imaginaba de mayor como una especie de Dian Fossey.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estuve tan liada estos días que no había visto la entrada, menuda sorpresa más agradable. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  5. De nada Marigem, estoy encantada de que vuestros comentarios, y me encanta pasarme por vuestros blogs, así que tenía que daros las gracias a todos los que me estáis ayudando a descubrir mi propia voz. besos

    ResponderEliminar